Adriana Solís

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Matemáticas




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (34) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (11) CLASES EXCELENTES (40) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (15) BRINDA APOYO (30) CALIFICA DURO (12) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (13) MUCHAS TAREAS (8) INSPIRACIONAL (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (1)
111 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Nov/2019
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CDI Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasTomaría su clase otra vez

La profesora explica muy bien pero un poco rápido, usa presentaciones con mucho texto. Los quices son fáciles y algunos los deja para la casa. En los exámenes califica muy duro y tiene que resolver las cosas como ella quiere o si no puede llegar hasta ponerle un 0.5 /4 (aunque el resultado le dé).

21/Nov/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CDI Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Muy buena profesora, explica muy bien, si tenes dudas detiene la clase para aclarar la duda, super recomendada.

29/Jun/2019
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Discreta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Explica bien, hace muchos ejercicios en clase y las diapositivas que usa las sube por lo que después puede repasar. Lo malo es que en los exámenes si los ejercicios no se hacen de su manera baja puntos

25/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemática Discreta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLas clases son largas

No la meta después de almuerzo, sus clases son una cuna a ciertas horas, porque habla muy bajo, apaga luces y pone el proyector. Por otro lado no son obligatorias, puede leer la materia en casa.

24/Jun/2019
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Matemático Discreta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largas

La clase es aburrida, solo medio lee una presentación y hace ejercicios a la carrera. Lo bueno es que las sube, pero no regala puntos. Los examenes valen muchos puntos y los quices no tanto. Deja quices en linea o en parejas o grupos