Alexandra De Simone Castellón

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Cultura




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
0.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CLASES EXCELENTES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) MUCHAS TAREAS (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) MUY CÓMICO (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) LAS CLASES SON LARGAS (2) INSPIRACIONAL (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) BRINDA APOYO (4)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teatro Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es una profesora agradable, da muy buena retroalimentación y le apasiona bastante el teatro. El problema es que a la hora de dar notas parece bajar puntos solo por que sí, a pesar de que en el momento le haya parecido excelente la actuación.

20/Jul/2021
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Artes Dramáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalBrinda apoyo

Es una profe que se nota que le gusta lo que enseña, si usted tiene interés en el teatro y no le da vergüenza nada, matricule el cultural con ella. Hay que poner la camára en todas las clases. Es muy fácil pasar, pero tiene que hacer todas las tareas y enviarlas a tiempo.

14/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Artes dramáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoInspiracionalClases excelentes

Es un excelente curso, se debe prender mucho la cámara y hacer exámenes grupales, busque gente que se comprometa con el trabajo y madurez necesaria. Diviértase mucho, en la virtualidad es una salvada para salir de la cultural que le falte!;)

26/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Artes dramaticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoInspiracionalBrinda apoyo

Es bastante apasionada a la hora de dar la clase, deja trabajos bastante sencillos y es bastante fácil pasar el curso, además de que es bastante divertido. Es necesario estar poniendo la cámara para los ejercicios en clases.

23/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Artes dramáticas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoClases excelentes

¡Excelente profe! Se nota que ama el teatro, si quieren matricular en artes dramáticas, ella es la mejor opción.