Alicia Salazar Hernández

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Ingeniería en Computación




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
36%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (50) MUCHAS TAREAS (30) DEJA TRABAJOS LARGOS (26) MUY CÓMICO (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (27) BRINDA APOYO (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) POCOS EXÁMENES (10) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUCHOS EXÁMENES (4) LAS CLASES SON LARGAS (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHOS PR
132 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Jun/2023
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Aseguramiento Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio

Con que entregue todas las asignaciones ya pasó el curso. Es súper relajada, solo dejó como 2 quices y 7 tareas (40%) y dos proyectos de 30% cada uno. Recomiendo llevar el curso con ella.

14/Jun/2023
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elementos de computación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasDeja trabajos largos

Como persona es muy buena, como profe no mucho. Da la explicación muy básica sobre el tema, y da un ejemplo muy sencillo, los ejercicios son completamente diferentes al ejemplo. Tiene que sacar de su tiempo para aprender bien.

30/Ene/2023
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Aseguramiento de la Calidad de Software Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Pocos Exámenes

Con ella el curso es bastante de fácil. Se resumen en ella leyendo presentaciones, hacer trabajos pequeños y exposiciones super cortas y dos proyectos que con un buen grupo se hace fácil.

22/Ene/2023
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

27/Dic/2022
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Bases de Datos 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoMuchas tareasDeja trabajos largos

Alicia es muy simpática y cae muy bien, además explica muy bien en clase y explica todo lo que uno ocupa para hacer las tareas. Los quices son difíciles así que estudie bien para ellos. Ella sí contesta dudas bastante rápido, solo mándele un correo apenas tenga la duda y no tendrá problemas.