Carlos Salas

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: Química




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (14) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) CLASES EXCELENTES (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) INSPIRACIONAL (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) LAS CLASES SON LARGAS (12) BRINDA APOYO (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CALIFICA DURO (30) DA CRÉDITO EXTRA (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (31) PREPÁRATE PARA LEER (7) POCOS EXÁMENES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3)
69 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química General Intensiva Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

Se debe estudiar bastante para lograr obtener una calificación decente. CONSEJO IMPORTANTE: NO ENTREGUEN LOS EXÁMENES CORTOS Y LOS EXÁMENES PARCIALES HASTA EL ÚLTIMO DÍA, PORQUE NO RECIBE NINGÚN TRABAJO AUNQUE SOLO HAYA PASADO 1 MINUTO DE LA HORA DE ENTREGA ESTIPULADA, NO SE LA JUEGUEN.

01/Jun/2021
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Quimica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Cometí un grave error al matricular con el, de 2 clases solo da una y va corriendo entonces no se le entiende. Me siento triste porque quería salir mejor

18/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Quimica General 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

30/Mar/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Quimica General intensiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

16/Mar/2021
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química Intensiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

No explica todos los temas que van a salir en los exámenes, en la virtualidad es pésimo. No da las clases que tiene que dar, cuesta que responda los correos y las dudas no lo hace de buena forma. Es un poco odioso, aveces se le pregunta algo y le contesta de una forma fea.