David Eduarte

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Ciencia Sociales




Calidad General
8.9
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
0.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (22) CLASES EXCELENTES (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) POCOS EXÁMENES (6) BRINDA APOYO (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) PREPÁRATE PARA LEER (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) LAS CLASES SON LARGAS (8) CALIFICA DURO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) ASPECTOS DE CALIFIC
58 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de estudios costarricenses Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Explica bien, hace la clase no tan aburrida, es flexible con los tiempos de entrega de trabajos,califica suave.De "Verdad" lo recomiendo.

21/Jun/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción Tec. Ciencia y Tecnología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Trata de hacer entretenida una clase aburrida y eso cuesta mucho, lo recomiendo porque sabe de lo que explica y lo realiza con esmero.

19/Jun/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Intro a la Tecnica, Ciencia y Tecnología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio

El curso es aburrido pero el profe trata de hacerlo pasable. Las clases son cortas. La mayoría de trabajos los deja para la casa y en parejas. Sube las presentaciones al TECdigital y es lo único que se necesita. Se pasa fácil. El profe es bastante compresivo si uno entrega tarde un trabajo.

13/Jun/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a la Técnica, Ciencia y Tecnología Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

El profesor intenta hacer sus clases lo más entretenidas posibles (aunque igual terminan siendo aburridas). Deja unos cuantos trabajos no muy complicados. Para los exámenes basta con estudiar bien las diapositivas que utilizó en clase (las sube). Demasiado fácil pasar con él.

01/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
INTR. TEC. CIENCIA Y TECNOLOGIA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Muy cómicoTomaría su clase otra vez

Verdad