Diego Mora Rojas

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Computacion




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
86%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (18) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) INSPIRACIONAL (9) CALIFICA DURO (10) CLASES EXCELENTES (32) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (22) BRINDA APOYO (18) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) MUY CÓMICO (11) POCOS EXÁMENES (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (35) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) DA CRÉDITO EXTRA (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (8) MUCHAS TAREAS (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) L
107 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Feb/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Intro, Taller y Estructuras Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profe! Super buena gente, explica muy bien y siempre brinda ayuda. Explica y vuelve a explicar todas las veces que usted necesite. No exige más de lo que usted puede dar ni pone muchas tareas. Los proyectos no son fáciles, pero si usted se esfuerza lo logra.

30/Nov/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estructura de Datos Calificación Recibida: N/A

Muy buen profesor, siempre aclara todas las dudas que uno tenga. Las clases no son aburridas. Se aprende mucho.

28/Nov/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estructuras de datos Calificación Recibida: 9

Un profe muy pura vida, con el que se logra una buena interacción, si uno tiene una duda, la responde, normalmente saca las dudas. Las progras son difíciles, pero las explicaciones que da en clase complementan la dificultad que tienen.

25/Nov/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Administración de Proyectos Calificación Recibida: 8.5

Excelente profesor y persona, hace que las clases sean entretenidas ya que realiza dinámicas siempre que se pueda. Utiliza su experiencia para dar ejemplos y responde cualquier duda con muchísima claridad. Es fácil de pasar y no hay que trabajar tanto como con otros profesores.

21/Nov/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO, TALLER... hace falta mencionar mas cursos pero di. Calificación Recibida: N/A

No es tan buen profe. Si puede meter con alguien mas, entonces mejor. Este profe solo habla de plata y plata, entonces aburre. Ademas de que le gusta burlarse de un estudiante e intimidarlo si este no esta de cuardo con lo que el dice o hace... Simple, no lo recomiendo.