Erick Chacón

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Matemática




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (14) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) LAS CLASES SON LARGAS (21) CALIFICA DURO (33) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (16) BRINDA APOYO (17) INSPIRACIONAL (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) MUCHAS TAREAS (12) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) DA CRÉDITO EXTRA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) MUY CÓMICO (2) LA PARTICIPACIÓN
104 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Probabilidades Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Clases excelentesTomaría su clase otra vez

Facil uno de los mejores profes de la escuela de mate. Recomendado para cualquier curso. Se enfoca en que el estudiante aprenda como se hacen las cosas y de donde salen,

16/Dic/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Probabilidades Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasMuchos proyectos grupales

Explica muy bien aunque aveces complica las cosas más de la cuenta, sáquenle provecho a las horas consulta porque ayuda mucho, este semestre hizo quices fáciles. No da ningún punto por más que se le pida.

05/Dic/2017
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Probabilidades Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

Este semestre estaba explicando más confuso segun el sistema nuevo semivirtual es un dolor de cabeza hasta para el profe, no funciona, siento que los problemas venían de la cátedra y el tecDigital, pero el hizo lo que pudo para ayudar, hay que mentalizarse de que se está solo en el curso.

27/Nov/2017
MALO
3.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

16/Oct/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraBrinda apoyoClases excelentes