Ericka Solano

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ingeniería en Computación




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (13) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (22) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUY CÓMICO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) MUCHAS TAREAS (17) LAS CLASES SON LARGAS (18) DEJA TRABAJOS LARGOS (21) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (20) CLASES EXCELENTES (13) CALIFICA DURO (5) INSPIRACIONAL (7) DA CRÉDITO EXTR
118 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Feb/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
POO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo

La mae cae bien, y enseña bien, pero NUNCA da los resultados de las evaluaciones, NUNCA contesta un hpta correo, es un estrés con esta profe, ya me tiene maldito, una vez le pregunté algo urgente y literalmente en 2 semanas NUNCA vio el mensaje, NO matriculen con ella, es super desordenada

31/Ene/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Programación Orientada a Objetos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
BarcoLas clases son largasDeja trabajos largos

No da indicaciones claras, viene a la clase con todo un programa listo y no profundiza a la hora de explicar cómo lo hizo y no revisa nada entonces no sé sabe si se está haciendo el trabajo bien nunca.

22/Dic/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación Orientada a Objetos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaLas clases son largasDa Crédito Extra

La profe no es mala, pero revisa todo al final. Explica bien la materia pero la clase se hace algo pesada. No maltrata tanto con las evaluaciones, aunque a veces no es 100% clara con las indicaciones. Es una buena opción, el curso se pasa pero siempre toca correr, como con todos los profes de compu.

06/Dic/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasMuchos proyectos grupales

Es muy desordenada, las instrucciones no son claras y todoo lo revisa al final, la verdad no la recomiendo

02/Dic/2021
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Diseño de Software Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasDeja trabajos largos

Buena profe, se le entiende bastante bien y es considerada con los grupos que tengan problemas, pero es muy desordenada, durante todo el semestre no había calificado más de un par de trabajos, hasta el final supimos la nota. En teoría presentando todos los trabajos se pasa bien.