Huberth Vargas Picado

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: Geografía




Calidad General
9.9
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
0.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) BRINDA APOYO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Dic/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geografía económica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerRespetado por los estudiantesClases excelentes

Cae bien, le interesa mucho que aprendan, es un poco serio y los exámenes a veces tienen un par de preguntas un toque raras, pero igual no califica rudo. En general, suele querer que la gente participe y solo va a poder hacerlo si leyó, pero tampoco es de enojarse si no saben. La clase es corta.

10/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Geografía de América Central Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Muy buen docente, permite el espacio para la discusión y se encuentra dispuesto a llegar a acuerdos con los estudiantes para mejorar la calidad del aprendizaje

10/Abr/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Pensamiento Geográfico Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónDa Crédito ExtraBrinda apoyo