Ivan Campos

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Computación




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
0.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (9) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) ASISTENCIA OBLIGATORIA (14) POCOS EXÁMENES (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHAS TAREAS (17) CALIFICA DURO (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) MUY CÓMICO (14) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LOS EXÁME
80 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Algoritmos Calificación Recibida: N/A

Este profe falta y avisa si acaso 10 minutos antes de la clase, las presentaciones son sacadas intactas de google y los proyectos son los mismos cada semestre, a veces deja talleres que ni él sabe que es lo que está pidiendo. Al final uno termina como autodidacta. Todo para la casa.

18/Jun/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Analis y Diseño de algoritmos Calificación Recibida: N/A

Si quiere pasar facil, llévelo con él, es vago jaja falta, deja examenes para la casa, pocos quices y usted aprende poco, eso sí de fijo pasa. Luego no se queje en otros cursos donde ocupe lo que se supone que aprendió

03/Jun/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elementos de Computación Calificación Recibida: 8

Recomendado para llevar un curso relajado.

02/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Diseño de Software Calificación Recibida: 4

En todo el semestre abarca a lo mucho 2 temas.. y mal explicados... falta mucho, deja tareas y nunca las entrega... al final deja todos los proyectos de golpe y no ayuda nada!!! muy malo porq no se aprende y no se organiza. (las presentaciones son .ppt q saca del google)

01/Dic/2014
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Elementos de computación Calificación Recibida: N/A

Lo recomiendo si uno quiere llevar el curso fácil y aprender alguillo pero nada del otro mundo.