Jorge Ortiz

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Ciencias Sociales




Calidad General
9.9
Lo Recomiendan
97%
Nivel de Dificultad
0.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) LAS CLASES SON LARGAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) MUY CÓMICO (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (27) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (29) CLASES EXCELENTES (38) BRINDA APOYO (17) POCOS EXÁMENES (7) INSPIRACIONAL (8) DA CRÉDITO EXTRA (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (13) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) MUCHAS TAREAS
97 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Intro al bostezo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Este profe es super buena nota. Las clases son cortas, pero claras e interesantes. Ayuda en todo lo posible, es muy comprensivo, muy ameno, y las evaluaciones son decentes. De fijo llevaría más cursos con él.

14/Jun/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Intro. a la tec. ciencia y tecnología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Tiene una metodología muy llevadera en virtual, son clases sencillas y le quita lo aburrido al curso. No es necesario que haga las lecturas eternas con este profe, él dice que es un plus si usted quiere leerlo. Los quices y exámenes son muy fáciles, los trabajos son largos pero el profe ayuda mucho

04/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ambiente Humano (Virtual) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalDa Crédito Extra

Ojalá todos los profesores de esta escuela fueran como Ortiz. Se interesa mucho porque el estudiante aprenda y realmente enseña sobre temas interesantes. Hace las clases cortas, entretenidas, y califica muy justo tirando a fácil. En general, un 10/10.

12/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ambiente Humano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaInspiracionalClases excelentes

(Virtual). Excelente profe, clases cortas, explica súper bien, exámenes y tareas fáciles de hacer y no muy largas, no le va a quitar mucho tiempo el curso si lo lleva con él, lo recomiendo completamente

09/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ambiente Humano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaClases excelentes

El profe es genial. Los trabajos que deja van super de la mano con lo que enseña, además de que los temas que abarca y la materia que da te hace realmente aprender y querer interesarte en el curso.