José Alberto Sandoval Mora

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Química




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (22) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUY CÓMICO (15) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) MUCHAS TAREAS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) INSPIRACIONAL (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) CLASES EXCELENTES (4) LAS CLASES SON LARGAS (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DA CRÉDITO EXTRA (3) BARCO (1)
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
16/Ago/2020
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química básica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Es un buen profesor, se desvía mucho de los temas de clase pero conoce de la materia, trata de dar muchos ejemplos de la materia aplicados en la vida real y en ocasiones ayudan y en otros te enreda más. Estudiar por aparte ayuda a pasar.

16/Ago/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Quimica Basica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoMuchas tareasLas clases son largas

En general como profesor regular, ya que es bastante desordenado con la clase y evaluaciones, muchos quizes y no se sabe hasta el final la nota. Es una gran persona, comprensible y muy permisible por lo que ayuda al final si hacen falta unos puntos

10/Ago/2020
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química Básica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Hace exámenes sorpresaBrinda apoyo

El profe es súper linda persona pero explica muy raro, no tiene un orden para llevar el hilo de la materia. Si llevas con él debes de estudiar por tu cuenta. Hace muchos quizes por semana pero son muy cortos y sencillos. Lo malo es que es muy desordenado con el tec digital y no sabes como vas.

30/Jul/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química básica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Respetado por los estudiantesInspiracional

Es un amor de persona, pero como profesor no es muy claro y termina confundiendo a los estudiantes. Es muy importante estudiar y practicar por cuenta propia, porque en clases casi no se entiende nada.

17/Jul/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Laboratorio de química orgánica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyo

El profe en otros cursos de química es medio regular, pero en este es muy desordenado, no explica bien y es un poco irresponsable. Igual el mae siempre es buena nota con uno, pero no creo que uno aprenda nada