Juan Pablo Quesada

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: Generales




Calidad General
4.5
Lo Recomiendan
20%
Nivel de Dificultad
6.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (59) MUY CÓMICO (6) PREPÁRATE PARA LEER (24) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (49) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (37) LAS CLASES SON LARGAS (19) POCOS EXÁMENES (9) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) MUCHAS TAREAS (6) BRINDA APOYO (7) INSPIRACIONAL (1) ASPECTOS D
108 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Feb/2022
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Deja trabajos largos

Su mayor problema es la falta de claridad, en general no califica duro y es fácil pasar, pero intentar entender la materia y lo qué él espera de los estudiantes puede ser todo un reto.

09/Dic/2021
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Humanidades II (filosofía) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio

2021, Virtual. Fue muy confuso, nos dejó trabajos pero nunca calificó o dio retroalimentación, en los 3 era hacer lo mismo entonces era suponer que estaban bien y seguir así. Sospechamos que nunca revisó nada y solamente nos puso 7/7.5 a todos . Fue muy fácil pasar.

08/Dic/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Humanidades II (Filosofía y pensamiento) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largas

No lleven ningún curso con este personaje: no nos dió clases como por 3 semanas, explicaciones pésimas, uno prácticamente pasa el curso por uno mismo (en el sentido de que el profe no explica nada y uno debe ver con que hace los proyectos y trabajos). Responde a los mensajes si uno ocupa ayuda.

11/Ago/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Humanidades I Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Deja trabajos largosMuchos proyectos grupales

No es el mejor profe pero tampoco es como lo pintan algunos estudiantes. Es algo confuso a la hora de explicar y cuesta agarrarle el ritmo a las evaluaciones. Como profe de tesina ayuda bastante si uno lo busca.

05/Ago/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Filosofía Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

No lo recomiendo para nada como tutor de tesina, hay que estarlo buscando y en general es muy contradictorio y nada claro.