Kervin Sánchez Herrera

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Computación




Calidad General
6.4
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA CRÉDITO EXTRA (2) BRINDA APOYO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
8 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jun/2021
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Análisis y diseño de algoritmos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Solo explica teoría y hay que ser muy autodidacta, toca conocer la sintaxis de C++ por otros medios. Los exámenes, proyectos son tediosos y consumen mucho tiempo; además la dificultad de estos es muy dispar a lo visto en clase. Califica los trabajos hasta final de semestre, cero retroalimentación.

05/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Algoritmos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Muy buen profe, recomendado.

05/Feb/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis y Diseño de Algoritmos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Se adapta muy bien a la metodología virtual, sin embargo, las prácticas programadas puede que no sean de ayuda para los exámenes. Brinda apoyo en el caso de poseer dudas. Da la posibilidad de obtener puntos extra. Los exámenes y los proyectos son bastante complicados.