Leonardo Ortiz

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ciencias sociales




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
0.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) CLASES EXCELENTES (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) MUY CÓMICO (19) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) BRINDA APOYO (3) MUCHAS TAREAS (4) PREPÁRATE PARA LEER (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (15) INSPIRACIONAL (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) POCOS EXÁMENES
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Feb/2017
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario Etica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

Es buen profe, el sabe que el curso para uno no es muy importante, por lo que no deja muchas lecturas, es cómico y hace la clase entretenida para que no se duerman.

27/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de ética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Lo recomiendo bastante, se aprende mucho en el curso y las clases son muy entretenidas. No deja muchas lecturas y califica normal.

14/Nov/2016
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de Ética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Un profe llevadero, a pesar de ser nuevo. No pone fechas límite para los trabajos, pocas lecturas, se aprende y con él se puede pasar hasta con cien.