Leonardo Rivas Arce

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Ingeniería Electrónica




Calidad General
3.4
Lo Recomiendan
13%
Nivel de Dificultad
6.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (32) LAS CLASES SON LARGAS (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (19) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) MUY CÓMICO (2) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) DA CRÉDITO EXTRA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) BARCO (2) PREPÁRATE PARA LEER (3) POCOS EXÁMENES (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETAD
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Nov/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad y estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica Duro

La evaluación es un misterio

20/Nov/2018
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Discretos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Es mejor no llevar el curso, que tenerlo a el de profesor

30/Jun/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Probabilidad y estadística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo

Hace comentarias pasados de tono con las compañeras, se burla de los compañeros , la verdad una perdida de tiempo ir a clases (copia textual el libro ) el proyecto final lo califica de forma extricta , mejor llevelo con otro y ahorrese el dolor de cabeza.

29/Jun/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
lab med electricas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo

NO META CON EL. Mae la verdad puede ser guapo y todo pero se cree la gran gaver o que se yo, es prepotente, no hace quices (que es el 50% del curso) y no tiene intención de nada. yo no se para que es profe legal. Unos exámenes fuera de contexto ni siquiera para evaluar el uso del equipo del lab. no.

27/Jun/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Circuitos Discretos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoria

No meta con él, enserio.