Luis Chevez

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Mantenimiento




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LAS CLASES SON LARGAS (2) BRINDA APOYO (15) CLASES EXCELENTES (24) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (18) MUY CÓMICO (1) INSPIRACIONAL (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHAS TAREAS (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) CALIFICA DURO (16) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) BARCO (1) LOS EXÁM
67 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
31/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Dinámica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Muy buen profe, se preocupa por los estudiantes. Explica muy bien. Super recomendado.

31/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Resistencia de Materiales (Verano Virtual) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Diría que la parte mas dificil de Resistencia es Estática. Aun así con los materiales asincronicos y las clases se puede dar buena batalla en el curso. El profe atiende y resuelve rápido reclamos sobre evaluaciones.

27/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Resistencia de Materiales (verano) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchos ExámenesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un profe muy bueno, se podría pasar el curso solo yendo a la clase sincrónica y haciendo algunos ejercicios recomendados. La carga de verano es pesada, un día es una semana y hay que asimilar la materia muy rápido, pero es imposible.

04/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elementos de máquinas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Aprendí montones en el curso. Los proyectos fueron duros pero el mae siempre nos apoyó! El curso es bastante cargado, pero se lleva súper bien!

07/Dic/2021
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

[Comentario esperando revisión]