Manuel Mata

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de electromecánica




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (4) MUCHAS TAREAS (13) CALIFICA DURO (7) LAS CLASES SON LARGAS (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) BARCO (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) MUY CÓMICO (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (7) CLASES EXCELENTES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPAL
65 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Ene/2023
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estática Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyo

El profe ayuda mucho en verano, muy buena nota es, gracias a él pasé Estática :D

27/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Dibujo Tecnico (virtual) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

El profe es buena nota, explica bien y se interesa porque el estudiante aprenda. Pero depende mucho del estudiante, porque si no preguntan el profe tampoco va perder su tiempo y termina la clase. Recomendado de forma virtual.

20/Jun/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estática (Virtual) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLas clases son largasMuchos proyectos grupales

EL curso con el es llevadero al menos en pandemia, los quices y tareas son problemas del libro y el da hasta el solucionario, las clases son un poco aburridas y poco provechosas por lo que tiene que poner de su parte para ganar el exámen ya que él casi no lo prepara. El curso se pasa facil con él.

07/Dic/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estática Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLas clases son largas

Todos los quices los hace en grupo, siempre son de ejercicios de libros. Es muy difícil contactar con el, el correo ni lo ve. Las clases se hacen muy largas, solo hace algunos ejemplos pero no explica la materia. Hizo una curva para el examen final.

20/Jul/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Elementos de Máquinas (Virtual) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

El profe no explica la materia, si quiere aprender va a tener que leerse el libro del curso por cuenta propia y practicar solo, ya que él no da materia en la clase y solo hace ejercicios de resistencia, es desordenado con el proyecto y lo cambia conforme avanza el semestre.