María Porras

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela Química




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (24) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (9) CLASES EXCELENTES (15) CALIFICA DURO (32) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) BRINDA APOYO (24) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) MUCHOS EXÁMENES (3) MUCHAS TAREAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (3) LAS CLASES SON LARGAS (4) POCOS EXÁMENES (1
95 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jul/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lab Química básica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Es una excelente profe, ayuda bastante y explica muy bien, no duden y matriculen con ella

01/Jul/2021
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab. Química Básica I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Explica bastante claro pero tiene una voz que aburre bastante. El curso es exigente pero intenta hacerlo llevadero. Cuide bastante subir los trabajos correctos ya que si se equivoca puede afectarlo despues.

30/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio Química I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es exc! comprometida con el aprendizaje del estudiante. Además, todos los videos d proced. de lab 1 los hizo ella y otra profe, y en el manual dice que es coordinadora. Es decir, no hay duda q conoce a la perfección el curso, por eso explica con tanta autoridad. Es un lujo de profe.

30/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab. Química Básica I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Sin duda es una excelente profesora, muy ordenada, los materiales del curso son excelentes, explica muy bien, es un poquito estricta pero muy respetuosa con el estudiante, le da a uno la confianza de hacer preguntas sin temor. Una de las mejores profesoras de esa Escuela. Súper recomendada.

22/Jun/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab QB1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora. Su metodología de trabajo es muy buena. Explica muy claro, super recomendada.