Mario Chacón Rivas

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Computación




Calidad General
0.2
Lo Recomiendan
42%
Nivel de Dificultad
9.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DEJA TRABAJOS LARGOS (12) MUCHAS TAREAS (8) LAS CLASES SON LARGAS (12) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (15) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (16) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) INSPIRACIONAL (2) POCOS EXÁMENES (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) BRINDA APOYO (3)
43 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Diseño Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasLas clases son largas

De diseño se aprende poco ó nada.

22/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de Software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Deja trabajos largos

Fácil el peor profesor que he tenido en la carrera. Cree que el curso es de diseño gráfico, no de diseño de software. De diseño de software no enseña nada. Su unico fuerte es accesibilidad del software. Irrespetuoso, colerico, ambiguo con los trabajos y flexible con fechas de entrega.

08/Jul/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de Software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos

Deja muchos trabajos, las clases son largas y si no hay participación haces quices, pasa lista al inicio de la clase. No se ve la materia que se debería ver, además no diría que es fácil de pasar, es bastante pesado el curso.

07/Jul/2021
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
Deja trabajos largos

Si quieren aprender algo, no metan nada con este profesor. El peor profesor que he tenido en la carrera, si quisiera aprender diseño gráfico no me hubiera metido a compu. Pero no se engañen, que tampoco aprendí diseño gráfico. No aprendí NADA.

06/Jul/2021
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Diseño de Software Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo

Fácilmente el peor profesor de la escuela. Se ven colores y accesibilidad casi todo el semestre, básicamente no sabe que curso está dando. Califica suave, baja puntos por tonteras y no se aprende nada. Lo mejor que puede hacer es no matricular con él, simplemente una pérdida de tiempo.