Marta Eugenia Vilchez Monge

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ingeniería Mecatrónica




Calidad General
5.2
Lo Recomiendan
28%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (12) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) LAS CLASES SON LARGAS (5) MUCHOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) MUCHAS TAREAS (2) BARCO (2) POCOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1)
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ago/2020
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Probabilidad y procesos estocasticos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Personalmente pienso que ya no está para dar clases, redacta mal el material de clase y las evaluaciones, evalúa con criterio confuso y no siguió un buen cronograma para el curso. En lo positivo es excelente persona y profesional, cae bien y es divertida

23/Ago/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Robótica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Solo se vio la mitad del libro del curso, que en sí tiene muy pocos ejemplos para la mayoría de los temas, entonces no hay de donde estudiar. Los exámenes se pasan con el tiempo y los revisa sin criterio. En los ejemplos que hace se la pasa confundiéndose. El curso se pasa pero se sufre.

17/Ago/2020
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Robótica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Meh

28/Jul/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lab de circuitos en CC y CA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

sígale la correinte y listo..... acomplejada

02/Dic/2019
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Circuitos en CC y CA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLos exámenes son difíciles

A veces califica suave al final para que la gente pase. Asume que todos ya saben cómo hacer todo con el equipo y se leyeron absolutamente todos los manuales. En clases no hay que esperar aprender nada, sólo por cuenta propia. Pro tip: Si uno es de física puede que le caiga mejor a ella.