Marvin Zamora Cantillano

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Administración de Empresa




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) MUCHAS TAREAS (19) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (2) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (10) BRINDA APOYO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) CLASES EXCELENTES (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1)
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Sep/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Costos I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un excelente profe, sabe mucho y explica 500 veces si es necesario, las tareas que deja son casi que el examen! lo recomiendo

30/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Costos Industriales I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasAsistencia obligatoriaLas clases son largas

Mucha tarea, pero no la califica, solo hay que hacerla y él la corrige en clase. El proyecto es sencillo y los exámenes son fáciles. El profe es buena gente. Las clases son aburridas, pero en cualquier caso es mejor que Fernando en todos los aspectos.

25/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Costos Industriales 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaClases excelentes

Desde la primera clase deja tarea pero son importantes, es lo único practico que se hace, es un excelente profe pero HAGA las tareas. Le gusta que se participe en clase. pregunte de todo, él lo va a explicar, hasta lo más tonto y el proyecto es muy sencillo. Se pasa super fácil.

23/Jun/2017
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Costos Industriales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasBrinda apoyoDeja trabajos largos

Prepárese para parmarla con el montón de tarea, aun así, el profe no se pone en mucha vara y ayuda cuando se le pide, solo hay que ponerle.

23/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
costos I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

muchisima tarea, pero hagala y le va bien en el examen. muy facil. el proyecto tambien es bastante sencillo no se pone delicado