Mauricio Avilés

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ingenieria en Computación




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
1.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CLASES EXCELENTES (42) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (48) MUY CÓMICO (36) BRINDA APOYO (33) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (20) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (24) INSPIRACIONAL (12) MUCHAS TAREAS (8) CALIFICA DURO (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
146 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: 9.5

Excelente profesor: se le entiende a la perfección, puntual, muy organizado, excelentes especificaciones a cuanto las progras. Ayuda muchisimo y esta disponible 24/7 (en serio), y el mae hace clases entretenidas. En cuanto al curso no es complicado. Muy recomendado.

22/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción a la Programación, Taller , Estructuras Calificación Recibida: 9.5

18/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO - Estructuras de Datos Calificación Recibida: N/A

Excelente Profe y persona, tiene una excelente manera de organizar e impartir la clase, se le entiende a la perfección, dispuesto a ayudar, exige lo necesario. Totalmente respetuoso y super organizado.

18/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Intro / Taller / Estructuras de Datos Calificación Recibida: N/A

De los mejores profes que he tenido, una persona preparada para dar clases y disfruta lo que hace. Se le entiende a la perfección todo, por sus técnicas para explicar. Sus proyectos no son complicados pero logran el objetivo, enseñar.

18/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estructuras de Datos Calificación Recibida: 10

Uno de los mejores profes, es un crack y conoce un montón. Se aprende muy bien y explica genial, como persona es excelente, 100% geek y no lo queda a uno, sino que ayuda y a uno le va muy bien. Las progras son regulares.