Miguel Peralta

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Salas




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) CLASES EXCELENTES (5) BRINDA APOYO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) CALIFICA DURO (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) INSPIRACIONAL (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis Estructural Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

22/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis Estructural Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesDeja trabajos largosClases excelentes

Excelente profesor. Los exámenes son largos y tediosos, pero son ejemplos que se dan en la realidad, es un profe muy interesante y muy ameno, se lleva bien con los estudiantes y se interesa por que uno aprenda. El curso es realmente genial. Por profes como este, la Escuela está bien.

31/Ene/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis Estructural Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Excelente profesor, explica de la mejor manera, se aprende demasiado y el curso es bastante interesante, las evaluaciones son de acuerdo a lo visto en clase; sin embargo son un poco largas y pesadas y a la hora de calificar es un poco rudillo; a pesar de esto es uno de los mejores profesores.

12/Nov/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis Estructural Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Es un excelente profesor e ingeniero, las evaluaciones son de lo visto en clase, sin embargo califica muy fuerte, explica muy bien, recomendado

22/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Estática Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente Profesor, excelente metodología de enseñanza