Norberto Oviedo

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Matemática




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
82%
Nivel de Dificultad
2.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (8) CLASES EXCELENTES (20) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) BRINDA APOYO (16) MUY CÓMICO (13) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (13) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) INSPIRACIONAL (1) MUCHAS TAREAS (5) PREPÁRATE PARA LEER (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA CRÉDITO EXTRA (3) BARCO (1) CALIFICA DURO (6) RESPETADO POR LOS ESTUDI
140 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Jun/2019
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Es buen profe y explica únicamente lo que tiene que explicar, no se anda con rodeos. El punto negativo es que no explica los rubros de evaluación claramente.

15/Jun/2019
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ecuaciones Diferenciales(semivirtual) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Deja trabajos largos

Es buen profe, pero explica muy rápido y hay que estudiar todo por cuenta propia. Deja trabajos y quices para la casa enormes pero que lo preparan excelente para el examen. Los ejercicios que se resuelven son de un nivel muy superior al examen. Tiende a ser aburrido pero ayuda bastante por whats.

30/Ene/2019
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo y Álgebra Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Es buen profe y muy pura vida, pero las clases son súper aburridas y además los quices son muuuy rudos y la manera de explicar es leer el folleto. En el segundo examen me calificó muy rudo y en el último mágicamente me calificó muy suave. Eso es buena señal, fijo el mae al final ayuda bastante.

21/Ene/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo Diferencial e Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Barco

Excelente profesor, sus clases son muy claras, recomendado para llevar verano!

29/Dic/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo y Álgebra Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasDa Crédito Extra

Buen profesor pero su método no es bonito. Solo proyecta el texto y explica a partir de él, por lo que la clase se hace demasiado aburrida. Califica exámenes suave pero los quices son bien difíciles. Tiene que llevar la materia al día para pasar bien. Si va raspando él le ayuda.