Paulo Garcia Delgado

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Matematicas




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (6) CLASES EXCELENTES (18) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) CALIFICA DURO (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) BRINDA APOYO (22) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) MUCHAS TAREAS (6) LAS CLASES SON LARGAS (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUY CÓMICO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS PROYE
63 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo y Algebra Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Excelente, lo motiva a ir a clases, y da consejos utiles. Quices accesibles, lo prepara para el examen y en consulta explica lo q sea necesario para entender, Califica un toque rudillo pero lo recomiendo mucho

14/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo y Algebra lineal. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Excelente Profesor, muy interesado en el aprendizaje de los estudiantes. Hace suficientes quices para prepararlo a uno para el examen. Lo recomiendo.

14/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Cálculo y Álgebra Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

Profesor humilde, motiva ir a sus clases, motiva estudiar con él, da la materia super clara con una gran cantidad de ejemplos. Los quices no son tan duros como la gente dice nada más hay que repasar y eso si lo preparan a uno para el examen. No se va a arrepentir de matricular con él.

05/Mar/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Calculo y Álgebra Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

El mejor!

04/Mar/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo y algebra lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Excelente. Explica demasiado bien