Pedro Calderón Arce

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: Escuela de Química




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (21) CLASES EXCELENTES (23) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (23) MUY CÓMICO (17) MUCHAS TAREAS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (9) INSPIRACIONAL (3) DA CRÉDITO EXTRA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) CALIFICA DURO (3) PREPÁRATE PARA LEER (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Laboratorio de Química General I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez

04/Ago/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Laboratorio de Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Realmente si pueden llevar el Lab con el, háganlo! Es un profesor excelente, que no solo le interesa y apasiona lo que enseña sino que también uno crea un vinculo vacilón con el, es super buena nota. Eso si, tengan en cuenta que en lab el profe no revisa los trabajos, lo hace el asistente.

30/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Laboratorio Química General I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Lo difícil del laboratorio fueron las evaluaciones de catedra. Es un excelente profesor, si tienen la oportunidad ni lo piensen. Si usted necesita ayuda él con todo el gusto, explica excelente, brinda apoyo, es cómico y se nota que le gusta lo que enseña (extra: las clases son sincrónicas)

29/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Lab de Química general I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es un profesor paciente, brinda mucha ayuda, atiende dudas fuera del horario de consulta y explica bien, lo cual hace el curso más llevadero, lo recomiendo totalmente.

28/Jul/2021
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Laboratorio de Química General Intensiva Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoMuchas tareasAsistencia obligatoria

Es una persona bastante humilde, amable y está dispuesto a ayudar cuando sea necesario.