Randall Blanco

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Matematica




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
37%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (18) PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (7) MUCHAS TAREAS (3) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (1) BARCO (15) INSPIRACIONAL (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUY CÓMICO (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Ene/2022
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemática general Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBarcoDa Crédito Extra

Es un profesor que tiene una marcada preferencia para favorecer estudiantes mujeres, y algunos otros que le agraden, lo cual se nota mucho. Sus clases son regulares, aunque esa manera de actuar hacía las estudiantes es muy desagradable para mí.

09/Ene/2022
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matemáticas general Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónInspiracional

10/Dic/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemática General Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroBarco

El mae explica muy rápido, tuve de nota un 67,40 le pedí que si me daba un trabajo o tarea extra (hasta si me regalaba el 0,10), pero como no soy una mujer, no me lo dio, ya una compañera estaba igual que yo y si le dio el trabajo extra, así que se nota lo viejo verde que es.

04/Dic/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemática general Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLa Participación ImportaLas clases son largas

A la hora de explicar es regular, responde dudas a veces y de mala gana. Fue director de la escuela de matemática, aunque eso es solo un título que le gusta poner al final de los correos.

30/Nov/2021
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate General (virtual) Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLas clases son largasBrinda apoyo

Explica muy rápido pero se le entiende bien. Suele hacer preguntas directas a los estudiantes, pero no toma en cuenta si no se le contesta. En telegram responde muy rápido las dudas. No es muy cálido pero no es malo.