Ronald Brenes

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Administración de Empresas




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
75%
Nivel de Dificultad
1.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (14) LAS CLASES SON LARGAS (10) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (13) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (20) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) CALIFICA DURO (6) MUY CÓMICO (7) CLASES EXCELENTES (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (24) INSPIRACIONAL (8) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) BRINDA APOYO (11) PREPÁRATE PARA LEER (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓ
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodología de la Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Definitivamente es uno de los mejores profes que he tenido, a lo largo del curso se preocupo por los estudiantes, tanto así que en finales aplazó un trabajo para darnos más tiempo. Las clases se vuelven largas más que todo porque al profe le encanta hablar mucho, pero nada fuera de lo normal.

18/Ene/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Análisis Administrativo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónMuchos proyectos grupales

Excelente, las clases son muy provechosas, los exámenes son en su mayoría prácticos y hay varios trabajos en grupos, les recomiendo que matriculen con él.

10/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metodología de la Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo

Excelente profesor, brinda mucha ayuda y da una retroalimentación provechosa, trate de llevar todo al día y conseguir un equipo de trabajo bueno.

02/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodología de la Investigación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largasBrinda apoyo

Excelente profe, trate de llevar todo al día para que no se le acumule porque deja muchos trabajos. Da buena retroalimentación.

26/Nov/2021
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Analisis administrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaBrinda apoyo

muy bueno apoya demasiado