Tatiana Herrera

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: Comunicación




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
54%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (4) PREPÁRATE PARA LEER (13) MUCHOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (4) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RET
28 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
30/Jul/2021
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Comunicación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

Muy buena profe y aún más cuando se demuestra interés

28/Jul/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Comunicación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerDeja trabajos largos

27/Jul/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Humanidades I Repertorio/ Comunicación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Las clases son interesantes, principalmente solo manda presentaciones y en las clases sincrónicas a veces las explica. Los trabajos son extraños por lo que plantean en la mayor parte de los casos y se tarda una eternidad en entregarlos calificados.

23/Mar/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Comunicación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Esta profesora es la persona más extraña que he conocido, en las clases hace comentarios con un tono que hace sentir a los estudiantes que todo lo que dicen está mal, además como profesora de tesina es malísima, nunca responde y usualmente faltando como 2 días antes de entregarla todo le parece mal.

21/Mar/2021
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Comunicación Oral y Escrita Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasAspectos de calificación claros