Veronica Lopez Mora

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Matematica




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
73%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (15) MUCHAS TAREAS (17) LAS CLASES SON LARGAS (3) POCOS EXÁMENES (1) CLASES EXCELENTES (8) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) BRINDA APOYO (16) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) MUY CÓMICO (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) INSPIRACIONAL (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) MUCHOS EXÁMENE
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Ene/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

11/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CDI O general Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasDa Crédito Extra

La profe se preocupa por que el grupo entienda, no se sienta mal si no entiende en clases, en horas consulta o a final de clases ella atiende, el único defecto es que si no entiende con varios ejercicios se puede llegar a molestar, estudie para los quices y ella si lo cuida en el examen da pistas :)

31/May/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemática/Discreta, General, Cálculo Diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalClases excelentes

Excelente profesora, realmente le importa que el estudiante aprenda, se toma el tiempo para atender dudas, deja muchas tareas (morales) para que el estudiante practique, nunca se atrasa con la materia, super recomendada.

19/Nov/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Mate General Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuy cómicoAsistencia obligatoria

Simplemente es la mejor profe que hay en el TEC de Limón, tiene muchos métodos para resolver problemas de la manera más facil. Es un amor. Ayuda mucho a los estudiantes, pero tiene que mostrarle interés en el curso. Y tiene una método de las (tareas morales) que pueden ayudar para pasar el curso.

25/Jun/2018
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Diferencial e Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchas tareasTomaría su clase otra vez

Excelente profe, sólo es de ponerle porque si es ruda, enseña y prepara para lo más difícil pero bien que mal te sirve como estudiante. Si eres diciplinado lo pasas con buenas notas.