Victor Garro

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: escuela de computación




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHAS TAREAS (66) DEJA TRABAJOS LARGOS (25) ASISTENCIA OBLIGATORIA (30) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) BRINDA APOYO (11) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (12) MUY CÓMICO (4) LAS CLASES SON LARGAS (5) CALIFICA DURO (2) CLASES EXCELENTES (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) DA CRÉDITO EXTRA (18) INSPIRACIONAL (1) MUCHOS EXÁMENES (1) ASPECTOS DE
118 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Algoritmos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto

Buen profe, uno aprende o aprende la materia, no hay opción, se necesita mucho tiempo fuera de clases para hacer tareas/proyectos.

27/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Algoritmos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareas

Al inicio del curso es muy claro y todo fluye muy bien, luego se va poniendo más perezoso y casi no se le entiende nada. Muchas tareas medio largas. La ayuda es buena por sus asistentes, en dudas o proyectos. Exámenes más o menos difíciles, pero la mayor parte igual a otros semestres.

24/Jun/2017
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis y Diseño de Algoritmos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

De los dos/tres que dan el curso, es el mejor. Se aprende un montón y explicando usa muchos ejemplos. Pero sí, prepárese para dedicarle bastante tiempo al curso. Lo bueno es que los exámenes son muy parecidos a los de otros semestres

24/Jun/2017
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis y diseño de algoritmos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales

Se aprende bastante, pero vuelve el semestre muy muy pesado por la cantidad de trabajos y proyectos (11 tareas, 3 proyectos y un laboratorio por semana, en mi caso). Él mismo dice que su curso es como de 7 créditos.

12/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Microeconomía Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaBrinda apoyo