Walter Vargas

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Química




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
87%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (1) MUCHAS TAREAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) MUY CÓMICO (16) CLASES EXCELENTES (11) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) BRINDA APOYO (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) MUCHOS EXÁMENES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) INSPIRACIONAL (2)
69 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jul/2015
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Quimica basica 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Muy buen profe. Puede ser que haya mejores. Al pricipio de semetre puede parecer que sea muy serio, pero si entra en confianza con el grupo y si nota que los estudiantes se esfuerzan, las clases se vuelven sumamente amenas, graciosas y tuanis! Excelente como persona. Muy gracioso si se siente en confianza. Califica algo duro. Recomendado.

02/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
química I Calificación Recibida: 9.5

El mejor Profe, si uno se esfuerza! (:

28/Jun/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos Orgánica Calificación Recibida: 2

Para nada recomendado. En consulta siempre está escribiendo correos o en el celular y no se interesa en las dudas del estudiante. La manera en la que explica la teoria es pésima, se pone a preguntar y preguntar y al final uno no sabe a que conclusión se llegó.

28/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Fundamentos de Química Orgánica Calificación Recibida: 9.5

Muy buen profesor y humano. NO califica con piedad.

27/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos de Orgánica Calificación Recibida: 10

El mejor profe que puede existir, no califica rudo y uno de verdad aprende