Wiliam Rojas

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ciencias Sociales




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
0.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BRINDA APOYO (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUY CÓMICO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) CALIFICA DURO (1)
30 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jun/2016
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de estudios costarricenses Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyo

Clase aburrida, pero se pasa muy fácil

31/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ambiente Humano Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónInspiracionalTomaría su clase otra vez

A diferencia de otros profes su metodologia es con anecdotas que ayudan a ejemplificar lo que se ve en clase, asi uno de verdad aprende! Buen profe, suave, se aprende, clases entretenidas a menos de que seas un vagazo y llegues a dormir, en resumen se pasa suave y se aprende, muy buen profe!

23/Nov/2015
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Seminario de Estudios Costarricenses Calificación Recibida: 8

No siento que sea tan facil como con otros profes, hay mejores profes para vaguear, lol. Muy buena gente.

07/Jun/2015
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Seminario de Estudios Costarricenses Calificación Recibida: N/A

Excelente profe. Pasar con el es muy sencillo.

02/Jun/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ambiente Humano Calificación Recibida: 10

Muy buen profe, evalúa exactamente lo que ve en clase... se pasa con solo poner atención en clase. Nunca deja tareas, prácticamente solo es el proyecto. Bastante fácil pasar con él.