maricruz vargas camareno

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: quimica




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
47%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (28) BARCO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (6) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (7) MUCHAS TAREAS (25) LAS CLASES SON LARGAS (21) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) PREPÁRATE PARA LEER (9) BRINDA APOYO (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (27) MUCHOS EXÁMENES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (14) CLASES EXCELENTES (9) DA CRÉDITO EXTRA (3) POCOS
167 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Dic/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Básica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaBrinda apoyo

Nunca entendí porque tiene tan mala calificación. Es buena gente, ella hace muchos quices parecidos al examen para que uno aprenda. Se interesa mucho porque el estudiante aprenda y hace muchos ejercicios. Si creo que para recibir con ella hay que llevar buenas bases de química.

21/Nov/2019
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Quimica Basica 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largas

Muchos de los comentarios son verdad, por ejemplo de las presentaciones de Power Point. diria que no es la mejor ni la peor para llevar el curso. Aveces se enreda con lo que dice.

19/Nov/2019
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Quimica Básica II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 2.5 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largasLos exámenes son difíciles

En QBI no estuvo tan mal, pero NO LLEVE CON ELLA. De la clase de 50 personas más o menos pasaron muy pocas. Dice que no tomen apuntes que ella pasa las presentaciones y no lo hace. Se distrae un montón, ni ella sabe lo que habla. PÉSIMA.

28/Jun/2019
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
química básica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasPrepárate para leerLas clases son largas

Pésima, piensa que uno va a su clase a escuchar cosas que ya uno sabe, si le preguntas algo te responde con cosas de 3 temas adelante y 7 atrás, no aclara nada, a veces solo se sienta y lee lo que dice en las presentaciones. Mejor vaya a clases de otro profe y pregunte cuando hay quiz.

25/Jun/2019
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química Básica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

Pésima profesora, no explica nada, a veces se queda sentada leyendo las presentaciones. Hace los quices difíciles mientras que no se le entiende nada. Es mejor dejar de ir a clases y estudiar por su cuenta.