Franco Quirós Ramírez

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Ingeniería en Computación




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
5.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (17) DEJA TRABAJOS LARGOS (10) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (18) MUY CÓMICO (8) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) BRINDA APOYO (3) INSPIRACIONAL (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (13) DA CRÉDITO EXTRA (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) LAS CLASES SON LARGAS (5) HACE EXÁMENES SORPRESA (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2)
49 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/May/2025
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Bases de Datos l Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

Llevé el curso con él porque no me quedaba nadie más, y sinceramente fue desperdiciar la matrícula. Habla demasiado, no enseña lo necesario y exige mucho al estudiante. Si es la única opción mejor espere al siguiente semestre.

23/May/2025
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Elementos de Computación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Se le dificulta explicar. Aun que sus intenciones de enseñar son genuinas no lo hace de la mejor forma, puede llegar a ser delicado y brusco con los estudiantes.

19/May/2025
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuy cómicoLos exámenes son difíciles

No se le entiende nada de las progras, examenes dificiles y quices raros, mejor deje el curso para el semestre que viene

29/Nov/2024
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Elementos de Computación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Realmente como profesor es malo, durante el semestre no se aprendió absolutamente nada, las clases son eternas y aburridas. Pero si ve que usted le echa ganas le ayuda

19/Jun/2024
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elementos de computación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaDeja trabajos largos

Explica desde lo más básico posible, aclara dudas, pero son clases bastante aburridas. Recomiendo practicar bastante y ser autodidacta, si va solo con lo visto en clase las pruebas se complican un poco. Recomiendo solo si no tiene problema con aprender por su cuenta.