Javier Pérez Rodríguez

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ing Electrónica




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
3.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) ASISTENCIA OBLIGATORIA (16) POCOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (19) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) INSPIRACIONAL (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA CRÉDITO EXTRA (9) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) CLASES EXCELENTES (3) PREPÁRATE PARA LEER (1) BARCO (1)
67 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2016
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

De los 3 profes es el que más explica. El curso es duro por si solo y se debe estudiar del libro, sin embargo si le pone atención puede llegar a estudiar del libro y entender con facilidad. No es el más facil, pero califica justamente una vez realiza las cosas como a él le gusta.

23/Nov/2016
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

De los tres que dan el curso siento que es el mejor segun he escuchado, califica procedimiento, explica bien los temas y es ordenado con el cronograma

29/Jun/2016
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
lab de analógica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio

sus respuestas cuando un experimento no funciona son que la fuente no funciona, o es el color de los jumpers, en casos extremos te dice no sé. No ayuda como profesor, es una figura ficticia de ser humano, el cual por algún extraño motivo sigue dando cursos. Carece de toda pedagogía y habicomunicatva

24/Jun/2016
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Laboratorio electroónica analógica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Pésimo profesor. No explica, a veces ni sabe qué hacer. Califica injustamente y dura mucho en devolver evaluaciones.

23/Jun/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Lab CC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

No sabe explicar pero si quiere pasar fácil sin aprender nada es él indicado