Javier Pérez Rodríguez

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ing Electrónica




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
61%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (10) POCOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON LARGAS (14) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) INSPIRACIONAL (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) DA CRÉDITO EXTRA (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) CLASES EXCELENTES (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) BARCO (1)
51 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Jun/2017
MALO
2.0 Calidad General
4.0 Facilidad
CC y Lab de Potencia y Lab de Analogica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto

Nunca sabe respondder a las preguntas de los estudiantes. Esta detras del palo. Pesimo profesor. No se aprende nada!!!!

12/Jun/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
CC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio

El mae está mamando. Se nota que sabe mucho, pero no se sabe expresar en la clase. Se pasa equivocando a cada rato

06/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Las calificaciones dependen del asistente, el profesor califica más suave. Intenta explicar pero algunas veces no le sale. En general, el curso se pasa con el libro.

03/Feb/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

[Comentario esperando revisión]

29/Nov/2016
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CC Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto

De los 3 profes es el que más explica. El curso es duro por si solo y se debe estudiar del libro, sin embargo si le pone atención puede llegar a estudiar del libro y entender con facilidad. No es el más facil, pero califica justamente una vez realiza las cosas como a él le gusta.