Jose Ignacio Dobles

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: ciencias de la computación/ Principios de programa




Calidad General
9.6
Lo Recomiendan
92%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (5) MUY CÓMICO (2) INSPIRACIONAL (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) MUCHAS TAREAS (1) CALIFICA DURO (2)
13 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Feb/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
programación 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalClases excelentesTomaría su clase otra vez

09/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Principios de Informática Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoDa buena retroalimentación

Excelente profesor, explica muy bien y hace que el curso se sienta ligero. Deja tareas semanales que permiten llevar la materia al día. El único incoveniente fue que el último examen el nivel de exigencia era alto y tal vez falto más práctica en ese nivel.

06/Dic/2021
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Progra I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroInspiracionalClases excelentes

Sus clases, de las mejores que he visto, ninguna clase es aburrida, las explicaciones bien claras y amenas, solo que, no lo recomiendo si no quiere correr el riesgo de reprobar, ya que las tareas y proyectos no los califica el sino la asistente, y además, califica similar a un todo o nada (ambos)

04/Dic/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Principios de Informática Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Es bueno como persona pero no llega a ser un profesor excelente. Matriculé con él porque me lo recomendaron pero las evaluaciones son muy tediosas y llegan a alejarse de la materia. Igualmente, no califica el desarrollo que usted hizo, solo si el programa funciona o no, lo cual afecta las notas.

07/Oct/2021
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Progra I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Muy buen profesor.