Juan Andres Segreda

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de Computacion




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
55%
Nivel de Dificultad
3.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (16) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (9) BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (10) CALIFICA DURO (8) BRINDA APOYO (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (7) POCOS EXÁMENES (7) HACE EXÁMENES
95 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Nov/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
OAC Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasPocos ExámenesMuchos proyectos grupales

El profesor es buena gente y busca que uno pase el curso. Pero al dar clases es de lo peor, no hay coherencia alguna en las explicaciones que da, hoy algo está bueno y el día de mañana está completamente erróneo. Se nota mucho el favoritismo por ciertos estudiantes y les da un trato diferenciado.

21/Nov/2024
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Redes Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoTomaría su clase otra vez

El curso es confuso, el profe como tal es muy buena persona, comprende al estudiante y busca que uno logre pasar el curso. Es decisión de cada uno si aprende o no en el proceso.

15/Nov/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Organización y Arquitectura de Computadores Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largasPocos ExámenesAspectos de calificación claros

Es muy fácil pasar con este profesor, regala muchos puntos, cuando lo llevé habían dos exámenes que en conjunto eran 70% (uno de 40%) no obstante, siento que eran facilitos. No hubieron proyectos.

19/Jun/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seguridad en Sistemas de Información Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo

Lo que ya se sabe de Segreda pésimo profe, no sabe nada todo le toca al estudiante, no digo más porque me clausuran este comentario no sé como da clases este mae.

28/Ene/2024
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Fundamento redes Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

Es un asco de profesor, no se sabe si lo que explica se lo saco del rabo o tiene fundamento pues explica lo que se acuerda, si usted no dice lo que quiere escuchar le va mal en los examenes, es un inmmaduro, narcisista que juega de joven