Mauricio Castro-Méndez

Facultad de Derecho, UCR
Ciudad: San Pedro de Montes de Oca, San José
Departamento/Facultad: Razonamiento Jurídico II y Derecho Laboral III




Calidad General
10.0
Lo Recomiendan
100%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) CLASES EXCELENTES (2)
3 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2021
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho Laboral III Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaClases excelentes

El mejor profesor que he tenido en toda la carrera. Hay que leer bastante pero se aprende muchísimo. Si pueden matricular con Mauricio no lo piensen dos veces.

15/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Razonamiento Jurídico II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerLa Participación ImportaClases excelentes

Excelente profesor. Explica de manera muy clara y motiva al estudiantado a seguir el ritmo del curso. A pesar de que sus clases pueden llegar a ser muy largas, nunca se sienten pesadas o aburridas, ya que tiene una forma muy dinámica de impartir el curso

11/Dic/2020
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Razonamiento jurídico II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaLas clases son largas

Es muy buen profesor, muy didáctico y pedagógico a tal punto que transmite muy bien la materia. Realiza llamadas orales, no tan difíciles casi todos las clases, sólo realiza un trabajo de investigación y examen final, lo demás son tareas y actividades, esto en la virtualidad. Lo recomiendo.