Oscar Mario Viquez Acuña

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Ing en Computación




Calidad General
4.2
Lo Recomiendan
30%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (2) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) CALIFICA DURO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHAS TAREAS (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Nov/2023
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lenguajes de Programación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDeja trabajos largos

El curso está muy mal distribuido. Dejó un último trabajo de 5% más largo que un proyecto de 20% y con menos tiempo. Cuando uno le pide ayuda siempre tiene que burlarse primero de uno. No se le puede hacer ni una broma porque se enoja, pero él si le puede hacer a uno aparentemente.

05/Jul/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación Orientada a Objetos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Profesor incomprendido, la verdad no es el mejor profe, pero tampoco es tan malo como lo pintan, se esfuerza bastante en enseñar las bases porque él sabe lo que sufren los estudiantes en cursos posteriores.

30/Jun/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Programación Orientada a Objetos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAsistencia obligatoria

Los enunciados de los proyectos y tareas son confusos, clases aburridas, en virtualidad en más de una ocasión interrumpió la clase para contestar llamadas o atender al hijo. Llega sin la clase preparada lo cuál se nota cuando escribe código y no le sirve, utiliza métodos de programación obsoletos.

31/Ago/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lenguajes de Programación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria

No apoya a los estudiantes, humilla a los mismos. Las clases las da con tecnologías obsoletas y no sabe explicar para nada.

05/Ago/2020
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lenguajes Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles