Rodrigo Nuñez Nuñez

ITCR- Instituto Tecnológico de Costa Rica
Ciudad: Cartago, Cartago
Departamento/Facultad: Escuela de computacion




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
53%
Nivel de Dificultad
6.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) DEJA TRABAJOS LARGOS (25) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (10) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) INSPIRACIONAL (4) BRINDA APOYO (7) CALIFICA DURO (33) POCOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) MUY CÓMICO (4) MUCHAS TAREAS (7) BARCO (5) DA CRÉDITO EXTRA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LA NAVE PERROS! (1) PRE
77 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Feb/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Bases Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

Si le cae bien pasa sobrado si no prepárese para sufrir

23/Jun/2016
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases de Datos II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoDeja trabajos largos

Profesor rudo tanto en evaluaciones como proyectos. Actualizado con las tecnologías que se utilizan actualmente en el mercado, por lo que al saber enseñar se aprende demasiado. No deja exámenes pero los proyectos consumen demasiado tiempo y esfuerzo. Recomendado para cualquier curso.

22/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases de Datos II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Excelente profesor. Sin duda lo recomiendo porque está actualizado con lo que hay en el mercado. No es cierto lo de las preferencias, él es justo y si por un punto se queda, él no ayuda.

22/Jun/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Bases de Datos II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Muy buen profesor, aclara la mayoría de las dudas, los conocimientos que transmite son muy útiles y actualizados. Si le pone interés puede aprender bastante.El curso va a requerir que le dedique buen tiempo a los proyectos.

07/Jun/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónHace exámenes sorpresaDeja trabajos largos

[Comentario esperando revisión]