Silvana Da Souza

UCR - Universidad de Costa Rica
Ciudad: San Pedro, San José
Departamento/Facultad: Química Orgánica




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
2.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) BRINDA APOYO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1)
5 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química Orgánica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profe, hace la materia clara y las evaluaciones (quices y exámenes) tienen una dificultad moderada, por lo que sin duda la recomiendo un montón.

10/Jul/2024
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Orgánica General I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Muy buena profesora, sus presentaciones ayudan demasiado a entender y practicar para el examen. Entre todos los profes de orgánica, de los mejores que hay sin duda.

14/Abr/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Orgánica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentación

Excelente profe, siempre dispuesta a explicar las veces que haga falta. Por el idioma al inicio me costo entender algunas cosas que explicaba, pero después de unas semanas se super entiende. Hace importantes aportes dentro de la UCR en investigación por las noticias que los estudiantes leemos.

05/Abr/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Orgánica I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Excelente profe y persona. La materia es dura pero hace presentaciones para ayudar a entender la materia. Se nota que le interesa que la gente entienda

27/Feb/2024
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química Orgánica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Explica bien y es muy linda persona, sin embargo, sus exámenes tienen dificultad más alta de lo que se ve en clases, o incluso cosas que no explicó del todo bien.